https://mobirise.com/

PUERTAS Y PLACAS EXTERIORES

Techos Vidriados; Cerramientos de Quinchos; Acristalamientos DVH; Divisorios para Oficinas; Roller screen.

Techos vidriados

Techos construidos en perfilería de alta prestación, cubierta en vidrio termopanel compuesto de templado, cámara de aislamiento presurizada y laminado de alta seguridad..

Cerramientos de quinchos

Proponemos generar el aprovechamiento de nuestro sistema de cerramientos con PVC y aluminio para generar nuevos espacios. Estos puede variar en base a las necesidades, basado con proyectos nuestros o de terceros.Garantizamos gran estanqueidad y hermeticidad.

Acristalamientos DVH, laminados

La función térmica del acristalamiento (reducción de intercambios frío-calor entre dos ambientes) se logra con una combinación de cristales y otros elementos que aporten un mayor grado de aislamiento térmico. La cámara de aire en espesores de 6 a 12 mm., se constituye en un excelente aislamiento térmico


Cambio de aberturas

Se ha generalizado el reemplazo de viejas aberturas y ofrecemos la posibilidad de hacerlo de un modo practico y profesional sin la necesidad de romper la pared y respetando la arquitectura de su hogar o edificio.

Divisorios y mamparas para oficinas, baños

Nuestros sistemas se adaptan a las diversas necesidades, creando modulaciones de acuerdo a los requerimientos de divisiones y nexos entre distintos espacios.Utilizamos la diversidad de recursos de paños fijos y aberturas sincronizadas acorde al proyecto.

Roller screen, blackout

Venta e instalación de cortinas Roller , las cuales diseñadas para todo tipo de aberturas, ventanas y ambientes. Son funcionales y decorativas, ocupan el menor espacio. Poseen mecanismos manuales con cadena plástica o metal y motorizadas.

                     
                     Conozca por que decimos que
                     no vendemos un producto si no un servicio
                       

         

DEJANOS TU CONSULTA

Estamos a su entera disposición afín a nuestra política de brindar presupuestos sin costo , y con el espíritu de que cada proyecto lo consideramos único y especial, interpretando el significado e importancia que tiene cada detalle en hacer realidad un sueño

¿Alguna consulta? Contactanos por WhatsApp