Coverglass

Coverglass se encuentra dentro de los materiales más avanzados dentro del diseño y la decoración de interiores actual. Su variedad de texturas y colores permite infinitas combinaciones. Coverglass es un vidrio pintado en una de sus caras, que impide la visión a través del mismo. Cuenta con una amplia gama de colores que brindan una agradable sensación reflejando la luz de manera inusual. El permanente diálogo con la luz crea un enterno juego de delicados efectos. Los objetos que los rodean se realzan, las perspectivas se jerarquizan, las texturas se potencian. Y lo mejor, usted podrá cambiar su tonalidad cuantas veces quiera, dependerá de la luz con que lo ilumine. Se puede aplicar en revestimientos de interiores, puertas de placares, mobiliario, tapas de mesa, etc., ya sea en espacios para uso tanto comercial como residencial. Coverglass® se puede emplear en hojas enteras o en paños modulados de dimensiones menores, y puede ser laminado con otros cristales para aplicaciones en la cuales es necesario el uso de vidrios seguros.

Instalación

Revestimiento de paredes, Divisores, Vestidores, Mesas, Muebles, Aplicación Comercial en oficinas, restaurants, tiendas, vidrieras y más. Su uso es exclusivo para interiores.



Profilit

El sistema de perfiles autoportantes de vidrio Profilit es una innovadora y económica alternativa a las técnicas convencionales de cerramiento con vidrio. Su apariencia visual provee líneas limpias e ininterrumpidas a una fachada, ya que la resistencia mecánica del perfil de vidrio elimina la necesidad de emplear una carpintería convencional para construir cerramientos de grandes dimensiones. Internamente ofrece una superficie vidriada, sin obstrucciones, sutilmente translúcida, que permite el máximo ingreso de luz natural difusa sin producir sombras. El Sistema Profilit está compuesto por pocos componentes que pueden ser fácilmente adaptados a cualquier diseño y para todo tipo de edificios donde se desea privacidad visual, buena iluminación natural y un bajo costo de obra y de mantenimiento. Profilit es una atractiva solución arquitectónica de vidriado basada en la resistencia estructural del perfil de vidrio conformado en forma de U.

Seguridad

En aplicaciones donde los cerramientos son susceptibles de impacto humano, se puede utilizar el Profilit Templado. Los perfiles Profilit® K25 se pueden templar en longitudes de hasta de 3000 mm. Una vez templado, el perfil tiene mayor resistencia que los perfiles crudos, admitiendo mayores alturas de instalación (en función de la carga de viento incidente) y, lo que es más importante, en caso de rotura por impacto de personas u objetos, se rompe en pequeños fragmentos sin filo.



MirroView

MirroView es un espejo "transparente" para aplicación con pantallas digitales en espacios de poca luz. Es una solución innovadora para "ocultar" pantallas detrás de un espejo. MirroView se trata de un vidrio incoloro revestido con un coating altamente reflectivo. Cuando la pantalla (detrás del espejo) se encuentra apagada, la apariencia es la misma que la de un espejo normal pero, en el momento en que la pantalla se enciende, la imagen de la misma se muestra a través del espejo. MirroView es ideal para ocultar las pantallas digitales y de video en espacios comerciales y residenciales (hoteles, vestidores, habitaciones, ascensores, restaurantes, bares, locales comerciales, señalética, etc) Es muy resistente y puede ser fácilmente manipulado, transportado y procesado. Es apto para ser templado y laminado (no es necesario eliminar el coating de sus bordes). Debido a la durabilidad del revestimiento pirolítico, no se degrada con el tiempo, lo que le da al producto una vida útil ilimitada.

Optiwhite

Hoy en día el uso del vidrio en arquitectura y diseño se está volviendo más y más frecuente, y el vidrio extra claro Optiwhite está a la vanguardia de lo que es posible. La razón de esto es la gran variedad de prestaciones que Optiwhite puede ofrecer, por lo que es una excelente opción para una amplia gama de aplicaciones. Optiwhite es un vidrio extraclaro, vidrio float de bajo contenido de hierro; prácticamente incoloro, y el verde fundido inherentes a otros vidrios claros no está presente. Es ideal para aplicaciones donde se desea la transparencia y pureza de color. Disponible en espesores entre 3 mm y 19 mm (la gama más amplia del mercado), Optiwhite proporciona una mayor flexibilidad de diseño y, cuando se combina con otros productos de VASA, puede ofrecer beneficios adicionales, tales como aislamiento térmico o de control solar.

Beneficios

•Alta transmitancia de luz y la claridad visual excepcional cuando se requiere una visión sin restricciones.

•Pureza del color a través del cristal, lo que garantiza una verdadera representación de la visión del diseñador.

•Asegura una visión más natural más brillante.

•Mejora la estética

•Elimina el color verdoso de los bordes del vidrio.

•Puede ser templado o laminado de seguridad y protección.

•Muebles y otras aplicaciones.

Diseñadores encuentran una solución ideal para aplicaciones en las que el vidrio se utiliza como una característica de diseño, tales como mesas de cristal, barandas de escaleras, mobiliario de diseño entre otras aplicaciones.

                       No te quedes con ninguna duda:

         ¿Qué ventajas tienen las Aberturas
          Mg2 de PVC y Aluminio?

DEJANOS TU CONSULTA

Estamos a su entera disposición afín a nuestra política de brindar presupuestos sin costo , y con el espíritu de que cada proyecto lo consideramos único y especial, interpretando el significado e importancia que tiene cada detalle en hacer realidad un sueño

¿Alguna consulta? Contactanos por WhatsApp